futbolinternacional

Teófilo Gutiérrez fuera de las canchas por una lesión ósea

El delantero de la Selección Colombia Teófilo Gutiérrez sufrió una fuerte lesión en su pelvis que podría dejarlo fuera de las canchas hasta por un año, indicó el Sporting de Lisboa.

El jugador barranquillero sufrió una lesión conocida como osteítis púbica, según indicó el equipo portugués mediante un comunicado. La lesión, que afecta los huesos de la pelvis, es común principalmente en tenistas y se presume que se da debido a cambios bruscos de dirección con los pies.

Gutiérrez, que no hizo parte de la convocatoria del Sporting para la Europa League que se disputará este jueves ante el Lokomotiv de Moscú, podría estar hasta un año afuera de las canchas, aunque el equipo luso no indicó cuánto tiempo espera que esté su delantero fuera de actividad.

Recomendados

Ahora la preocupación más grave es para José Néstor Pékerman, que tendrá que dejar a un lado a uno de los jugadores fundamentales para su planteamiento táctico en los próximos partidos de la Selección mayor.

Arias y Cuadrado aparecieron en la fecha 5 de la Champions

“Teo”, que antes de jugar en Lisboa jugó con River Plate, Racing y el Trabzonspor del fútbol de Turquía, ha anotado 6 goles con el Sporting después de llegar en julio pasado, proveniente de Argentina.

Hernán Peláez se va de Caracol Radio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos