futbolinternacional

Juan Guillermo Cuadrado encanta a Italia y la Juventus piensa comprarlo

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado que se encuentra por estos días en Barranquilla con la Selección Colombia para el inicio de las eliminatorias, ha regresado al nivel que lo llevo de la Fiorentina al Chelsea y la Juventus estaría pensando en comprar el pase del jugador.

PUBLICIDAD

A pesar de no haberse adaptado al fútbol inglés y no lograr tener la confianza de José Mourinho durante los seis meses que estuvo en Chelsea, Cuadrado aguardó por su momento y decidió salir en este mercado de verano al fútbol italiano, donde fue protagonista con la Fiorentina en busca de recobrar su nivel.

Le puede interesar: ¿Qué debe hacer James Rodríguez para volver a jugar? Aquí le decimos cuánto tiempo le falta

Recomendados

Con ocho partidos en la Juventus, Cuadrado no solo recobró el nivel, sino que por la banda derecha ha logrado encontrar las mejores opciones de gol para el conjunto italiano y su nivel ofensivo le ha permitido a varios de sus compañeros marcar goles importantes.

Por tal razón, la prensa italiana asegura que el conjunto italiano estaría pensando en comprar el pase del jugador colombiano, aunque la cifra que estaría pidiendo el Chelsea es mayor a la que la Juventus estaría dispuesta a pagar. Falta ver cómo continúa la temporada del jugador y si se da que Juan Guillermo se quede nuevamente en Italia.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último