futbolinternacional

Alejandra Buitrago respondió a los críticos de su “Messi es Colombiano”

La presentadora Alejandra Buitrago rompió su silencio y dio explicaciones por el video grabado hace más de tres años en el que dice que Lionel Messi es colombiano, que se volvió viral en los últimos días.

En el programa En Exclusiva de RCN, Buitrago reconoció que ha visto el video. “Cuando vi ese video me reí muchísimo, porque soy la mujer más despistada del mundo. Es un lapsus que tuve en mi mente en ese momento, y eso fue muy duro cuando empecé en este negocio”, aseguró.

Lo que me sorprende es que este video salió hace mucho tiempo y se recuperó en estos momentos. No sé quién lo hizo, pero a esa persona tengo que agradecerle porque me hizo famosa por allá en Europa”, dijo, en una alusión a los sitios deportivos de todo el mundo que publicaron su lapsus.

Recomendados

Buitrago criticó a los medios que aseguraron que era periodista deportiva. “Yo siempre he dicho que yo soy presentadora, no entiendo por qué dicen que yo soy periodista. Yo no soy periodista y siempre lo he tenido claro. Cuando empecé en Fuera de Lugar no tenía mucha idea de deportes, ni de fútbol ni de presentación. Todo el mundo conoce el proceso que tuve para aprender a presentar”, afirmó.

Así se burlan los principales medios del mundo de Alejandra Buitrago por decir que Messi es colombiano

Finalmente, se lamentó por el matoneo que recibió por el video “Me parece increíble que en un país en el que hay tanto dolor las personas estén insultando a uno por esto”, dijo.

Alejandra buitrago responde a críticas por hablar de Messi

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos