Álvaro Arbeloa genera polémica por decisión de jugar en Navidad

La modificación se realizó por la Eurocopa de 2016.

Por Publisport

El defensa español Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, ha desatado la polémica en este país por cuenta de dos mensajes que publicó en Twitter.

En dichos trinos, el jugador se refirió a la decisión que tomó la Federación Española de Fútbol de jugar los días de Navidad y Año Nuevo, algo que solo se hace en Inglaterra y que por temas de calendario y previo a la Eurocopa, se adelantarán el final de la primera parte de la temporada.

A pesar de mostrar su disgusto por tener que jugar en estas fechas, días que antes eran destinados para estar con sus familias, Arbeloa escribió que se sentía feliz de poder jugar en estos días: “Eso sí, contento de volver a jugar en Navidades. ¡Seguro que los más pequeños disfrutarán tanto como lo hacen en Inglaterra! ;)”.

El tema llegó a tal punto, que Luis Rubiales, presidente del sindicato de futbolistas en España, dijo que ya había tenido hace meses una reunión con los jugadores de la selección, de la que ya no forma parte Arbeloa, donde se les había informado de todas las posibilidades de cambios al calendario. De la misma forma, contó que estuvo hablando con Arbeloa, y que todo está aclarado.

Rubiales puntualizó que “en esta ocasión no hemos podido contar con la opinión de todos, teníamos que tomar la decisión con urgencia”. Todo esto en pro de no generar más polémica y de aclarar lo sucedido con la modificación que se hizo.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo