futbolinternacional

Exjugador de la Selección Colombia se desnuda para una revista

Gerardo Bedoya le puso el cuerpo al ‘Body Issue’ y aparecerá en la edición de agosto de ESPN Magazine.

Gerardo Bedoya, exjugador de la Selección Colombia y quien a lo largo de sus 20 años de carrera profesional pasó por más de trece equipos en Colombia y Latinoamérica, es uno de las deportistas elegidos para el ‘Body Issue’, de la revista digital de ESPN.

En una entrevista a este medio, el ‘General’ como es conocido admitió que “no fue fácil aceptarlo”.  Sin embargo, el enfoque de la publicación le llamo la atención al exjugador. “Cuando me dijeron de qué se trataba vi imágenes de atletas, que realmente eran fotos muy estéticas, y me animé. Siempre trato de ir a un ciento por ciento con el cuidado del físico, exigiéndome mucho y dando todo en cada entrenamiento, tratando de no guardarme nada. Lógico, midiéndose uno en la alimentación; siempre traté de combinar ambas cosas”.

Recomendados

Otras de las figuras que estarán en esta edición especial serán: la judoca argentina Paula Pareto –medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y reciente ganadora de la presea plateada en los Panamericanos de Toronto–, y la sablista mexicana Paola Pliego, medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima 2015.

En Latinoamérica, ESPN Magazine se encuentra en formato digital, especial para tablets y móvil, y está disponible en los sistemas operativos de smartphone.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos