Maradona dice que a Messi hay que tratarlo como a cualquier jugador

El exdelantero de Argentina cree que al "mejor jugador del mundo hay que dejarlo de mimar".

Por Publisport

Diego Armando Maradona, exjugador y extécnico de la selección de Argentina, habló sobre Lionel Messi y su participación en la Copa América. En entrevista con el Diario Olé de Argentina, Maradona dejó claro “que Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. El sigue siendo tan fenómeno como siempre”.

Asi se refirió sobre la actuación de Messi: “Es lógico caerle, es fácil. Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección”.

Sin embargo, dejó claro: “Los que lo critican para que mejore, perfecto. Ahora eso de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la Selección o no, nos fuimos de tema, muchachos, al carajo. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre”.

Finalmente, el ’10’ argentino aseguró que “la historia no nos permitiría que nos entreguemos siempre al segundo puesto”.

Puede leer la entrevista completa en este link.

>>Puede leer más información del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo