futbolinternacional

Ospina se puede quedar en Inglaterra, pero no en Arsenal

Se ha conocido en los medios ingleses que el Everton estaría interesado en contar con el guardameta colombiano.

En la últimas horas varios medios ingleses aseguran que el Everton de Liverpool tiene interés en vincular a David Ospina a su plantilla para la próxima temporada y ha generado mucha expectativa ya que el portero de la selección Colombia solo definirá su situación cuando vuelva de sus vacaciones.

PUBLICIDAD

La llegada del experimentado Petr Cech al Arsenal ha dejado muchas dudas sobre la continuidad de Ospina en el equipo ‘gunner’, primero porque Cech fue una inversión alta para Arsenal y segundo porque el mismo equipo de Londres estaría dispuesto a darle más minutos al portero paisa en otro equipo.

(Lea también: ¡ATENCIÓN! Jeison Murillo ganó premio en la Copa América)

Recomendados

Ospina ha afirmado que no le preocupa pelear la titular: Siempre he tenido que luchar por la posición de titular en todos mis clubes. Es obvio que un gran club como Arsenal haga cosas para mejorar al equipo. Es ahí cuando hay que impresionar al DT en los entrenamientos , según registra la página del diario The Telegraph.

En las últimas semanas, durante la participación de David Ospina en la Copa América 2015, se habló de supuestas ofertas para el futuro del portero; Una del Fenerbahce de Turquía y otra del Olympique de Marsella, ninguna se oficializó y por este motivo la posibilidad de Everton sería la más cercana. El actual portero del equipo azul de Livepool es el estadounidense Tim Howard, de 36 años y al que ya le estarían buscando un recambio y el entrenador Roberto Martínez tendría en la mira a la figura del equipo ‘Tricolor’.

(Lea puede interesar: Mercado de pases para la Liga y el Torneo Águila)

Hay que aclarar que en Arsenal hay en este momento 3 porteros de primer nivel; el recién llegado Cech, Ospina y el polaco Szczesny. Esto reduciría las posibilidades del colombiano para atajar en la titular y sería mejor una salida concertada con el cuerpo técnico que comanda el francés Arsène Wenger.

Por ahora se espera la vuelta del 1 de la selección Colombia a Inglaterra, que hable directamente con el DT sobre los planes que tiene para el arco y las posibilidades de quedarse o salir del equipo rojo de Londres.

(Vea además: FOTOS: El último lujo que James Rodríguez puso en su casa)

>>Encuentre más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último