Neymar al árbitro: "Quieres hacerte famoso a costa mía, hijo de puta"

El árbitro chileno informó que el crack brasileño lo esperó en el túnel para insultarlo de esa manera.

Por PUBLISPORT

No sólo el hecho de haberle tirado un pelotazo a Armero y por intentar pegarle un cabezazo a Murillo después del pitazo final en la derrota de Brasil ante Colombia en la Copa América, que Neymar se puede complicar y recibir una sanción deportiva de Conmebol. El capitán de la selección brasileña, que recibió una roja directa, también le dedicó una fuerte frase al árbitro chileno Enrique Osses, según se pudo averiguar.

“¡Quieres hacerte famoso a costa mía, hijo de puta”, gritó Neymar, de acuerdo con el informe del árbitro.

La frase, dicha por el jugador en la entrada del túnel, fue la gota que rebalsó el vaso después de la amonestación y agrega un ingrediente más para el análisis del Tribunal de Disciplina de la Conmebol. Osses relató que Neymar lo estaba esperando para mandarle “ese mensaje”. El árbitro describió también que el pelotazo de Neymar hacia Armero fue lo que generó el tumulto después del pitazo final.

La tarjeta roja de Neymar fue directa y, mientras se jugaba, se había ganado la segunda amarilla en el torneo, que ya lo dejaba sin jugar el próximo partido, con Venezuela. Según el brasileño Caio Rocha, presidente del Tribunal de Disciplina de Conmebol, el jugador no recibe dos partidos de suspensión de forma automática.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo