futbolinternacional

Messi y Tévez lideran la lista de Argentina para la Copa América

El entrenador argentino Gerardo Martino publicó, a un mes del inicio de la Copa América, la lista de 30 preseleccionados de la que saldrá la nómina albiceleste para el torneo continental. Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez hacen parte de esta nómina.

PUBLICIDAD

Entre las grandes figuras argentinas también se destacan Gonzalo Higuaín, Ángel di María y el portero Sergio Romero. Además otros jugadores de buen trabajo en el Mundial de Brasil como Marcos Rojo también buscarán su lugar entre los 23 que empezarán trabajos en Ezeiza desde el 1 de junio.

Martino complementó sus 30 preseleccionados con un grupo de jugadores poco conocidos en el ámbito internacional, mirando a las ligas mexicana y argentina para completar la lista. Así, los porteros Nahuel Guzmán, de Tigres, y Agustín Marchesín, del Santos Laguna, hacen parte de la lista.

Recomendados

Los jugadores que actúan en el torneo local son solo cuatro: Fernando Gago, de Boca; Federico Mancuello, de Independiente, y Milton Casco y Maxi Rodríguez, de Newell’s

Argentina será la cabeza del grupo B y buscará el título continental que no consigue desde 1993. Debutará el 13 de junio en La Serena contra Paraguay, en el mismo estadio se enfrentará el 16 ante Uruguay, y el 20 cerrará el grupo B en partido con Jamaica.

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar, Agustín Marchesín.

Defensores: Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Lucas Orban, Milton Casco.

Volantes: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Fernando Gago, Roberto Pereyra, Enzo Pérez, Ever Banega, Erik Lamela, Maxi Rodríguez, Federico Mancuello, Angel Di María.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Nicolás Gaitán, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Sergio Agüero.

LEA TAMBIÉN:

David Villa: “Barça es favorito desde que empieza la Champions”

James también es un mago para hacer dinero

Santa Fe busca voltear la serie de Libertadores a Estudiantes

>>Toda la información del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último