¡Indignante! Batalla entre barras de Honduras deja un muerto

Por Publisport

Una batalla campal se vivió en un partido entre Real España y Marathon, clásico de la ciudad hondureña de San Pedro Sula este sábado. Mientras las barras bravas se enfrentaron dentro de la propia cancha del estadio del Marathon, un hincha fue asesinado y otra sufrió una herida de bala en los alrededores del escenario deportivo.

La situación se dio durante un partido muy difícil entre los dos rivales sampedranos, los cuales disputaban el cuarto puesto para acceder a las semifinales de la Liga Hondureña. El Marathon debía ganar por tres goles para poder acceder a la ronda final, pero solo pudo llegar al 2-0.

El pitazo final produjo una invasión de los hinchas locales al estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. Algunos aficionados llegaron a agredir a los jugadores del Real España, que respondieron a patadas. Luego los fanáticos visitantes se metieron a la cancha y la pelea se convirtió en una batalla campal.

Mientras los jugadores y asistentes técnicos huían disparados para buscar la seguridad de los camerinos, las barras bravas seguían enfrentándose entre sí en pleno campo de juego. Aunque la Policía de Honduras logró controlar las acciones dentro de la cancha, el ambiente conflictivo se trasladó a los exteriores del estadio Rosenthal.

Allí, según reportes de los medios hondureños, un joven del Real España fue asesinado por varios hombres que viajaban en un automóvil. El hincha habría muerto por heridas de bala y golpes de piedras. Además, una mujer habría recibido un disparo provocado por el mismo incidente.

LEA TAMBIÉN:

VIDEO: Genial, ella hizo dos goles olímpicos en el mismo partido

James también es un mago para hacer dinero

Listos los horarios de la última fecha de la Liga Águila

>>Toda la actualidad del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo