futbolinternacional

Jackson se uniría a otro jugador de Selección en junio

El diario inglés Daily Express aseguró en la edición de este jueves que Jackson Martínez es “seguro” fichaje del Arsenal en la próxima temporada. El delantero colombiano se da “por sentado” en la nómina del equipo de David Ospina luego del mercado de verano.

Según el Express, los siete goles de Jackson en la Champions League con el Porto habrían hecho que el técnico “gunner” Arséne Wegner se decida por el colombiano para reforzar el ataque de su equipo, con miras a buscar el título de la Premier League.

Las directivas portuguesas estarían ya seguras de que perderán a Jackson luego del fin de la temporada, por lo que se habrían alineado para buscar el reemplazo del delantero que también interesa al Liverpool y el Manchester United.

Recomendados

Aunque las versiones de la prensa inglesa aseguran que el reemplazo de Jackson sería el delantero español Nolito, del Celta de Vigo, desde Portugal se afirma que el reemplazo sería Juan David Pérez, el tercer goleador colombiano consecutivo en la nómina del Porto.

Pérez, actualmente en el Medellín y cuyos derechos deportivos son propiedad del Pachuca de México, llegaría a reemplazar en la delantera del dragón a Jackson Martínez.

LEA TAMBIÉN:

Rigo, el ciclista al que la fama no le cambia las costumbres

VIDEO: Mascotas deportivas, en líos por todo el mundo

VIDEO: El papa Francisco es ahora un Trotamundos de Harlem

>>Toda la actualidad del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos