VIDEO: Ronaldinho hace un piscinazo digno del Oscar

Por Publisport

La capacidad técnica de Ronaldinho Gaúcho está fuera de discusión. Uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos disfruta sus últimos meses de juego en el Querétaro y ha dejado algunas excelentes imágenes para la retina.

También se ha hecho conocido por sus “piscinazos”, con los que intenta confundir a los árbitros mexicanos. La última de estas jugadas, y una de las más escandalosas, se dio este fin de semana en el juego entre el Querétaro y el Monarcas Morelia.

En el partido, Dinho se lanzó luego de que perdiera el balón contra un volante de marca del Morelia en un contragolpe. Se lanzó al suelo con un piscinazo increíble, tanto por el impacto del lanzamiento como por la distancia entre su pierna y la del “agresor”.

Para colmo, cuando el árbitro le puso tarjeta amarilla por fingir una falta, Ronaldinho protestó la amonestación con su risa, una marca personal tan famosa como sus amagues.

En varias ocasiones el famoso volante ex Barcelona, Gremio y Atlético Mineiro ha intentado confundir de forma muy similar a los árbitros con faltas. Pero este ha sido definido como “digno de un Oscar” debido a su espectacularidad acrobática.

LEA TAMBIÉN:

FOTOS: Apuestas que muestran hasta dónde llega el amor por un club

Santa Fe y una prueba de fuego con Estudiantes en La Plata

Brasil revela su nómina para enfrentar a Colombia en Copa América

>>Toda la actualidad del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo