futbolinternacional

“Suplente, Millenium Falcao”: jugadores de la Premier en Star Wars

El diario inglés Daily Mirror publicó hoy, con motivo de la fiesta no oficial sobre las películas de Star Wars conocida como May the 4th, una lista de jugadores que podrían hacer parte de las cintas de Guerra de las Galaxias por sus nombres. Muchos de estos no son tan conocidos para los hinchas casuales de la Premier League, pero hay uno que destaca claramente.

Entre bromas obvias como «Yaya Binks» para Yaya Touré, el mediocampista del Manchester City, o «Darth Brooks» para Garth Crooks, comentarista de la BBC que fue goleador durante varios años del Tottenham, hay una pulla adicional al colombiano Falcao García.

El único suplente del equipo es «Millenium Falcao», una broma con el nombre del colombiano y la famosa nave pilotada por Han Solo (que en el equipo es representado por la jugadora estadounidense y doble oro olímpico en fútbol femenino Hope Solo) y Chewbacca.

Recomendados

Por delante de Falcao aparece en la delantera del equipo de Star Wars un jugador retirado (Crooks) y otro ficticio: George Droid, el cual es representado por George Dryer, papel de Gerard Butler en la cinta «Playing for Keeps» de 2012.

Esta es apenas una de muchas burlas que el diario londinense ha hecho al jugador samario por su constante presencia en la banca del Manchester United.

LEA TAMBIÉN:

Salvó su relación aprobando un ‘Quiz’ sobre el Arsenal

Boxeadora profesional noquea a la «casi novia» de Cristiano Ronaldo

VIDEO: Chilena de antología revive a un equipo en el ascenso inglés

>>Toda la actualidad del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos