"Persecución" de los periódicos ingleses contra Falcao

Por Publisport

¿Hay una persecución contra Falcao García por parte de los medios ingleses? Esa pareciera ser la conclusión luego de las publicaciones de los últimos meses, en los que los diarios del Reino Unido han perseguido al delantero samario para buscar más razones para criticalo, aparte de su labor en la cancha.

Ya había ocurrido hace varias semanas, cuando Falcao jugó un partido con el equipo sub-21 del United por orden del entrenador Louis van Gaal y su cuerpo técnico. Medios como el diario Daily Mail dijeron que el 9 “estaba acabado” y comparó su bajo nivel con el de Fernando Torres en el Chelsea.

A principios del mes de abril, el Telegraph hizo una lista de los 20 jugadores más sobrevalorados en la historia, en la cual Falcao ocupó un poco honroso tercer lugar. “Ha actuado tan mal en el United que va a tener que regresar a Mónaco”, dijo en ese momento el periódico londinense.

Esta persecución se hizo más notoria hace dos semanas, cuando un fotógrafo del Daily Mirror encontró a Falcao dando un paseo por Londres. Si bien las fotos del jugador se hicieron virales por el tamaño de un paquete en su pantalón (que no resultó ser lo que se pensaba), la razón original del diario para publicar las fotos fue mostrar sus zapatillas fucsia. “Tan inapropiadas como su atuendo”, tituló esa vez.

Y este lunes, el Mirror volvió a la carga contra el delantero del United. Luego de la derrota 3-0 ante el Everton, en la que Falcao jugó los 45 minutos finales y tuvo un gol anulado, lo encontró saliendo de una tienda de licores en Alderley Edge, la aldea en la que vive cerca de Manchester, a la que habría ido a comprar una botella de vino.

“No fue capaz de tener un impacto en el marcador, y aparentemente ahogó sus penas esa noche”, dice la publicación del Mirror, que destaca cómo, “ya que el delantero sabe que no puede ser sorprendido con alcohol en sus manos” la botella de vino fue llevada hasta la puerta de su auto por uno de los empleados. También destaca el periódico cómo el vehículo estaba mal parqueado.

El asedio de la prensa a Falcao está tomando un cariz bastante amarillista en el que hasta las menores acciones del “Tigre” son fuertemente escrutadas.

LEA TAMBIÉN:

De nuevo habló van Gaal. Ahora de Falcao, ‘Chicharito’ y Welbeck

No solo Falcao: otros colombianos también suenan para transferencias

VIDEO: James y otro gol para premio Puskas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo