James, el de mostrar en el Madrid este miércoles

Por Publisport

James Rodríguez es muy destacado por el Real Madrid luego de su gran gol de esta tarde, en el partido contra el Almería. Desde la imagen que recibe a los visitantes del sitio oficial, el colombiano es el madridista de mostrar.

La página merengue destacó cómo el golazo de James concretó la centésima anotación en esta Liga BBVA. Sumando los tres goles de este miércoles, el Madrid llegó a 102 goles, a sólo dos del récord conseguido en la temporada anterior.

En entrevista al portal realmadrid.com, James reconoció que “fue un gol de linda factura”. “Fue una jugada rápida. Siempre entreno eso y hoy gracias a Dios salió. Solo quiero ayudar y si uno puede hacer ese tipo de goles, mejor”, dijo.

Ya pensando en el futuro, el volante reconoció que los próximos cuatro partidos que el Madrid debe disputar en el final de la temporada son “muy duros”.

Sobre la visita que su equipo hará al Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla, aclara que tendrá que disputar un encuentro contra “un equipo muy fuerte e intenso. Pero somos el Real Madrid y tenemos que ir a ganar”, aseguró.

LEA TAMBIÉN:

VIDEO: James y otro gol para premio Puskas

Desgarradoras palabras de Nicole Regnier por no jugar el Mundial

“Persecución” de los periódicos ingleses contra Falcao

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo