futbolinternacional

GALERÍA: Por estas fotos James fue escogido como el más sexy

James Rodríguez, el 10 del Madrid, no solo es uno de los jugadores de mayor calidad en el fútbol mundial. Para muchas mujeres es también el más sexy en el deporte, o al menos eso descubrió una encuesta en España.

El portal de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com realizó una encuesta entre sus usuarias españolas, a las que les preguntó por el jugador del Real Madrid o el Barcelona con el que sería más posible que tuvieran una relación fuera de la pareja.

Para las cibernautas, James es el jugador con el que más pensarían “poner los cachos”: el 17,6% de usuarias lo elegirían para un “rapidito”. Este mismo resultado fue visto por las visitantes del portal en Colombia, que lo escogieron el pasado enero como el jugador de la Selección Colombia con el que tendrían una aventura.

Recomendados

Daniela Ospina no sería la única colombiana que tendría que evadir a las interesadas con tener «algo» con su esposo. Shakira también debería cuidar a Gerard Piqué: el defensor culé es el segundo jugador de la Liga BBVA con el que las visitantes del sitio tienen fantasías, con el 16.1% de los votos.

Llama la atención que, para las internautas, el nivel de los mejores jugadores del mundo es secundario con respecto a su físico. Esto explica por qué los últimos en las preferencias de las encuestadas sean Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo: entre los tres llegan apenas a sumar el 11% de las preferencias, muy por debajo de los votos por James.

La lista completa es:

James Rodriguez  17,6%

Gerard Piqué  16,1%

Chicharito  13,8%

Íker Casillas 13,4%

Xavi Hernández  10,9%

Sergio Ramos 9,3%

Pedro Rodríguez  7,7%

Lionel Messi 5,4%

Neymar 3,6%

Cristiano Ronaldo 2,2%

LEA TAMBIÉN:

VIDEO: El futbolista ciego que hizo un gol ‘maradoniano’

VIDEO: El «Modric colombiano» que quieren Barça y Madrid

De nuevo habló van Gaal. Ahora de Falcao, ‘Chicharito’ y Welbeck

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos