Tyrone Mings, el jugador más "buena gente" de Inglaterra

Por Publisport

Tyrone Mings es un defensor inglés de 22 años, que ha tenido actuaciones destacadas en la defensa del Ipswich Town, equipo del Championship (segunda división) del fútbol de Inglaterra. además de su calidad deportiva, ha demostrado también ser un jugador con un enorme sentido humano.

En 2013 se hizo conocido entre los hinchas del Ipswich Town por devolver el dinero a aquellos que compraron su camiseta con el número 15, después de que el cambio de temporada también le diera un cambio de número al 3. Además, invitó de su bolsillo a un aficionado del Ipswich que no tenía dinero para asistir a un partido importante de su club.

También es conocida su agenda caritativa: la Navidad del 2013 la pasó en un hospicio para habitantes de la calle en la ciudad de Ipswich, dando de comer a personas sin hogar. Estos y otros detalles de solidaridad lo han hecho muy popular entre los fanáticos del club azul del sur de Inglaterra, a pesar de su juventud.

Este martes, la cara benévola de Mings volvió a asomar, esta vez con una publicación de Instagram en la que muestra un mensaje que le envió su madre. Allí, ella le agradece por borrar todas sus deudas “por primera vez en su vida”, algo que para la mujer significa que “todas sus preocupaciones han desaparecido”.

Más allá de devolver a su madre los esfuerzos con los que ella lo crió, este joven ha demostrado algo que a muchas grandes figuras se les critica: ha sido solidario. Esta seguramente no sea la última vez que oigamos de Mings por razones de solidaridad, más si resulta siendo contratado por el Arsenal de David Ospina como rumoran los medios especializados ingleses…

LEA TAMBIÉN:

Falcao, uno de los futbolistas más sobrevalorados según diario

VIDEO: Los ‘cracks’ de la Selección no dejan el sabor

VIDEO: Millonarios dejó escapar la victoria en Neiva

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo