futbolinternacional

Florentino Pérez: “nos ha matado la lesión de James Rodríguez”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, convocó una rueda de prensa urgente este jueves para ratificar la estabilidad de Carlo Ancelotti en la dirección técnica del equipo español. En la misma tuvo tiempo para referirse a la lesión de James Rodríguez, a la cual acusa de haber provocado «un daño terrible» a la escuadra merengue.

PUBLICIDAD

Ante la prensa reunida en el Estadio Santiago Bernabéu, Florentino aseguró que, «sin importar lo que pase en las próximas semanas», Ancelotti se mantendrá como técnico madridista. «Tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que el Madrid puede tener. Este entrenador y estos jugadores han ganado los títulos que el madridismo quería», afirmó.

Al ser consultado por los periodistas sobre el estado actual de la nómina, el presidente del Madrid dijo que «no se encuentra en un buen momento», puntualizando en las lesiones de James Rodríguez y Luka Modric. «Las lesiones nos han hecho mucho daño en la columna vertebral del equipo. Cuando [Ancelotti] había conseguido una línea media espectacular, nos han matado las lesiones», reconoció.

Recomendados

Florentino pidió calma a los medios, luego de un difícil inicio de año 2015. «Algún lector ve lo que se publica y pensará que descendimos a Segunda División. Vamos segundos en Liga y estamos en cuartos, con opciones de ganar la Champions», recordó, e insistió en la convicción de la nómina para vencer al Barcelona el próximo 22 de marzo y recuperar la punta de la Liga BBVA.

La rueda de prensa fue convocada luego que un periódico deportivo de Madrid publicara una portada en la que se afirmaba que Ancelotti sería despedido del club si no salía vencedor en el derby ante Barcelona.

LEA TAMBIÉN:

VIDEO: Ya se siente el regreso de James

Neymar se burla de la derrota del Real Madrid

¿Colombia culpable de la eliminación de Brasil en el Mundial?

>>Vea más noticias del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último