futbolinternacional

Chemo del Solar celebra que Suárez sea nuevo DT de Universitario

Chemo del Solar, director deportivo del Universitario de Lima, recibió con los brazos abiertos al entrenador Luis Fernando Suárez, quien desde este miércoles asumirá el mando del equipo crema.

Para la figura de la selección peruana en las décadas de 1990 y 2000, Suárez es “un técnico de categoría” para el fútbol del país inca. “Sabemos que es un tipo trabajador, es un tipo muy disciplinado. Todos los caminos nos condujeron a tomar la decisión de que Luis Fernando Suárez es el indicado”, dijo a la radio Ovación.

Del Solar confirmó que el vínculo entre el estratega antioqueño y Universitario será hasta diciembre de 2016. “Es una apuesta importante del club, una persona que puede aportar mucho no solo al club sino al fútbol peruano”, aseguró, y lo comparó favorablemente con otros entrenadores como Claudio Borghi y Claudio Vivas, postulados para el equipo crema.

Recomendados

Suárez viene precedido por un exitoso paso como entrenador de Honduras, donde consiguió la clasificación al Mundial de Brasil 2014. También dirigió a la selección ecuatoriana y a los equipos Atlético Nacional, Juan Aurich, Aucas de Quito, Deportivo Pereira y Deportes Tolima.

LEA TAMBIÉN:

Listos los rivales de la Selección Colombia para la fecha FIFA

VIDEO: La Sub17 ganó su primer partido en el Sudamericano

Los 3 Ronaldos que se encontraron en este Sub17

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos