futbolinternacional

Butragueño aceptó que sufrieron para ganar

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, reconoció que habían “sufrido hasta el final” en el partido de vuelta de la Supercopa española contra el Barcelona.

“En los 30 primeros minutos el Real Madrid ha estado sensacional. Ahí tuvimos que marcar tres o cuatro goles y se habría terminado la Supercopa. Hemos tenido diez ocasiones claras, entre ellas cuatro mano a mano con Valdés”, indicó.

“Pero cuando el Barcelona se ha quedado con diez”, prosiguió, “se ha tranquilizado y nos ha creado problemas. Hemos sufrido hasta el final”.

Recomendados

Desde el 7 de mayo del 2008 el cuadro blanco no ganaba al Barcelona en Chamartín. De hecho, los mejores marcadores en los tiempos recientes han sido lejos de su feudo. O en el Camp Nou o en un estadio neutral, como Mestalla, en la final de Copa de hace dos temporadas.

Fue con Rijkaard, en el partido del famoso pasillo que el cuadro culé hizo al entonces Real Madrid campeón, cuando las fechas datan de la última satisfacción del seguidor madridista, que disfrutó con una goleada por 4-1.

A partir de entonces, el Barcelona acumulaba una racha excelsa. En siete partidos en el Bernabeu, salió vencedor en cinco y en dos cosechó un empate. Ni el chileno Mauricio Pellegrini, ni Juande Ramos ni Jose Mourinho han podido frenar la dictadura barcelonista en Madrid. Establecida con Guardiola y ahora con Tito Vilanova.

Desde ese 7 de mayo del 2008 se han alcanzado ya 1.573 días visitas triunfales del equipo azulgrana, airoso del ambiente hostil y encendida del seguidor madridista.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos