futbolinternacional

Chelsea acecha y rodea a Barça en el Camp Nou

Fútbol. El equipo inglés llega con la ventaja de haber ganado en Londres y la opción de eliminar al favorito

El Camp Nou será el escenario de nuevo de un partido trascendental en las aspiraciones de dos equipos por llegar a la final del torneo de clubes más importante de Europa. 

PUBLICIDAD

Chelsea tiene la ventaja, luego de haber conseguido la victoria por la mínima diferencia en el partido de ida. Para este juego aprovechará la necesidad de un Barcelona que llega diezmado por la derrota en su propio estadio ante Real Madrid, por la Liga.

Pero los ingleses no se pueden confiar y por el contrario tienen que guardar todas las precauciones frente a un equipo que quiere alcanzar su cuarta final de ‘Champions’ de las últimas siete ediciones, y que además siempre tiene como meta hacer cosas grandes. 

Recomendados

“No tengo ninguna duda de que el equipo va estar en Múnich. ¡Claro que pienso que llegaremos a Múnich!. Siempre afronto los partidos para ganar”, dijo el entrenador, Pep Guardiola. 

Di Matteo, técnico del Chelsea es un poco más tranquilo con miras a este compromiso y reconoce que estadísticamente y por actualidad tendrá al frente un rival para nada fácil.

“La clasificación está al cincuenta por ciento, aunque tenemos la ventaja del 1-0. Pero sabemos lo difícil que va a ser”, señaló el entrenador del equipo inglés. 

Las condiciones están dadas y mientras un equipo espera contar con la suerte que otras veces le ha faltado para acceder a la final de este torneo, el otro es uno de los invitados permanentes en esta instancia. Lo único claro es que cualquiera de los dos puede avanzar por el nivel de juego que tienen.

PUBLIMETRO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último