Hora de la verdad en la Champions

Fútbol. Con el juego entre Bayern Munich y Real Madrid se abre la fase de semifinales en la Liga de Campeones

Por Publimetro Colombia

La historia tendrá una cita esta tarde cuando se enfrenten el Bayern Munich con el Real Madrid, dos equipos con tradición, que registran el mayor número de enfrentamientos en esta competencia.

Contrario a lo que se podría pensar, el que tiene la ventaja es el conjunto bávaro, que suma diez triunfos sobre seis de los merengues. Y la actualidad no es muy diferente, cuando se tiene en cuenta por el buen momento por el que pasa Bayern y que llegó a estas instancias por méritos propios.

Mourinho cree que la historia queda en el olvido y lo que vale es el presente, que para ambos está plagado de buen fútbol, goles y convencimiento. La historia no juega mañana. “Nada de números y nada de resultados anteriores. Nada. Es una semifinal y como todas las semifinales el que las juega las quiere ganar. Tenemos la motivación extra de ser la segunda temporada en jugar las semifinales”, dijo Mourinho.

Real Madrid llega fortalecido a este partido por el liderato de la Liga de España. El técnico podrá contar con toda su plantilla pero la nómina ha sido un misterio.

Los alemanes confían en que en su estadio pueden derrotar a un equipo cuya ‘paternidad ha sido evidente en los últimos años. “El hambre, la pasión y el ansia de éxito son decisivos en un partido así”, dijo Heynckes, técnico del Bayern Munich.

La mayor motivación de los locales es que este año la final de la Liga de Campeones será en su estadio, una oportunidad para seguir haciendo las cosas bien y alzar su quinto título en casa. Los jugadores no se quieren perder esta valiosa oportunidad y van por todo basados en la capacidad goleadora de Mario Gómez y al buen momento de Robben y Ribery.

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo