El Pichichi aún sin dueño y la Liga, en su recta final

Fútbol. Los dos mejores jugadores del mundo luchan por conseguir el trofeo como el máximo goleador de España

Por Publimetro Colombia

Todos los fines de semana, aparte de centrar la atención en el liderato de España, los aficionados miran de reojo la lucha por el máximo goleador de la Liga.

Por varios escalones más arriba, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se cansan de marcar en cada partido y sumar en esta sana disputa.

En la historia de la denominada Liga de las estrellas, tal vez no se recuerde un final por este trofeo tan reñido como el que están protagonizando las dos estrellas del fútbol mundial.

A la cabeza se encuentra el jugador portugués, sin embargo el argentino tiene la misma cantidad de goles. 41 razones suficientes para darse cuenta que ambos marcan la diferencia en sus respectivos equipos.

Las estadísticas no mienten y en el caso de Barcelona, sin los goles y las asistencias de Lionel Messi, el equipo azulgrana estaría en el quinto puesto de la Liga, ni siquiera clasificado a la ‘Champions’.

El conjunto merengue, por su parte, estaría en el segundo lugar de la tabla sin los goles y la asistencia de Cristiano Ronaldo. El líder absoluto sería el Valencia.

Ambos jugadores, con las anotaciones que consiguieron este fin de semana, superaron el récord histórico en la Liga de España y siguen escribiendo su historia como legendarios del balompié europeo.

Aún quedan cinco jornadas para que se termine esta edición del torneo y si marcan un gol en cada encuentro, llegarían a la inalcanzable cifra de 46 goles.

La lucha está mejor que nunca y al igual que el campeón de la Liga, es impredecible quién se quedará con el anhelado trofeo de máximo goleador.

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo