Barcelona, a descifrar la serie

La única serie que no está definida en los cuartos de final de la Liga de Campeones es la que juegan Barcelona y Milan.

Por Publimetro Colombia

Hoy es el segundo asalto de un partido que aunque en la ida fue carente de emociones y goles, puede dejar por fuera a uno de los mejores equipos de Europa, sea cual sea el eliminado.

Guardiola sabe que no la tiene nada fácil y que el club italiano les va a complicar la tarea en este juego que se va a disputar en el Camp Nou.

“Hemos de plantear el partido pensando que el rival puede hacerte un gol sin mucha dificultad. Es un equipo que defiende muy bien su área y tiene un contraataque muy fuerte, y debemos ser conscientes de que nos pueden enviar a casa”, dijo el técnico de Barcelona.

Por su parte, el técnico de Milan sabe lo complicado que se puede llegar a plantear el partido, pero el equipo ganador marcará la diferencia y probablemente llegará a la final de esta edición de la Liga de Campeones.

“Cuando juegan Barça y Milan es un partido de gran encanto porque juegan dos de los equipos más importantes del momento. El que gane este partido será probablemente uno de los equipos que vaya a la final”, señaló Allegri.

Bayern casi listo

En el otro partido de la jornada que define un clasificado a la semifinal, el Bayern Munich recibe en su casa a Marsella, con la ventaja de haber ganado 0-2 en el partido de ida.

Los alemanes atraviesan por una buena racha de resultados y este partido no tendría que representar mayores problemas para el equipo que tiene en sus filas a Arjen Robben y Mario Gómez, quienes pasan por un buen momento.

Una de las principales bajas de los teutones para este encuentro será el volante, Bastian Schweinsteiger, quien está suspendido por acumulación de tarjetas.

Marsella espera sólo un milagro.

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo