Barcelona vendría al país en 2013

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, anunció este jueves, a través de su cuenta en la red social Twitter, que inició gestiones para que el Barcelona juegue un partido en el Atanasio Girardot.

Por Publimetro Colombia

El mandatario local precisó que en su reciente visita a España expresó su deseo al Club y que en los próximos días formalizará la solicitud.

El alcalde de la capital antioqueña estuvo en el país ibérico con el objetivo de reunirse con sus homólogos de Barcelona y de Caracas.

Durante su visita, Gaviria aprovechó para gestionar la visita del cuadro azulgrana a Colombia.

Aún no se conoce oficialmente la fecha del partido ni el equipo antioqueño que enfrentaría, pero los cuatro equipos tienen las opciones.

Nacional, Medellín, Envigado o Itagüí se ganarán el derecho de enfrentarse al cuadro español y será una decisión que tomará el alcalde.

El Barcelona, el club de fútbol más importante del mundo, con su súper estrella Messi, estaría en Medellín justo en el mejor momento de su historia, lo que garantizaría un nivel futbolístico que pocas veces ha pasado por el estadio Atanasio Girardot.

Como dato importante que podría dar una luz del que podría ser rival del Barcelona, es que en 2013 el Independiente Medellín cumple 100 años de su fundación y qué mejor manera de celebrarlo que enfrentando al cuadro español. El poderoso es dirigido por ‘Bolillo’ Gómez.

PUBLIMETRO/colprensa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo