Millonarios sigue en caída libre al perder con Pasto 1-2

Por EFE

El Deportivo Pasto, con un doblete del volante Yesus Cabrera, derrotó  por 2-1 a Millonarios, en uno de los juegos adelantados de la Liga Águila liderada por Atlético Nacional con 29 puntos. Más allá del resultado, la afición de Millonarios está preocupada porque el equipo no encuentra la senda del triunfo y recuerda que de los últimos 15 puntos los dirigidos por el argentino Miguel Russo solo han ganado uno.

De momento, Pasto con 22 puntos es el tercero de la Liga, detrás de Nacional y del Deportivo Independiente Medellín que tiene 25 enteros y es segundo. El marcador pudo ser más abultado pero Pasto le perdonó, en al menos tres oportunidades, la vida a Millonarios que logró el descuento con Riascos en los últimos segundos del partido disputado en el estadio Libertad de Pasto.

En otros partidos, Santa Fe, en Bogotá, siguió en la parte alta de la tabla de clasificaciones al dejar en el camino al Atlético Bucaramanga por 1-0 con tanto de Jonatan Gómez. Con 19 puntos, Santa Fe ocupa la sexta plaza, mientras que Bucaramanga está en el puesto once con 16 unidades.

Por su lado, Jaguares superó por 2-1 a Cortuluá con dianas de Darwin López y Eder Steer. Los "felinos" son cuartos con 22 puntos, mientras que Cortuluá es penúltimo con 11 puntos. El Deportes Tolima y el Deportivo Cali empataron a 2-2. Los tolimenses están en el puesto 13 con 15 puntos, en tanto que los caleños son quintos con 20 puntos.

La decimotercera jornada se completa este domingo con los partidos entre Equidad ante Tigres, Alianza Petrolera frente al Atlético Huila, América con Once Caldas, mientras que Rionegro recibe al Independiente Medellín y Nacional a Envigado. El juego entre Junior y Patriotas se disputará el martes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo