Copa Águila: Junior le ganó a Medellín y está en la final

El juego de vuelta para definir el primer finalista de la competencia que reúne a los equipos de la A y de la B dejó a como el clasificado al equipo costeño.

Por Publisport

Después de haber ganado en el Metropolitano de Barranquilla, Junior viajó a Medellín con la tranquilidad de la victoria, pero con la responsabilidad de mantener la mínima diferencia en una plaza que es muy difícil y en la cual Medellín por o general marca goles.

(Vea también: Video: Golazo de Roger Cañas en Champions League)

A los 28 minutos Juan Fernando Caicedo a los 28 minutos puso el primer gol para ‘el poderoso’ y todo el estadio Atanasio Girardot explotó de alegría con esta anotación. Medellín siguió buscando el partido pero solo pudo aumentar el marcador en el segundo tiempo, cuando una jugada enredada fue aprovechada por John Fredy Pajoy al minuto 60 para poner el 2 por 0.

Parecía que se diluía la esperanza de Junior ya que no había mostrado mucho en el juego, pero de la nada apareció un remate casi desde la mitad de cancha de Jarlan Barrera, el balón tomó mal parado a David González y se metió en la portería para empatar la serie.

(Les puede interesar: Video: Conozca el nuevo bus de la selección Colombia)

Al final no hubo más goles, el empate en la serie dejó para que todo se definiera desde el punto penal y después de una larga tanda de cobros, Sebastián Viera y David González alargaran hasta que los dos equipos hicieron 9 disparos, pero el uruguayo fue una muralla y dejó al ‘tiburón’ en la final y ahora espera la definición entre Once Caldas y Santa Fe.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo