Deportivo Cali será juez ante Millonarios en la Liga Águila

Independiente Santa Fe y Equidad tienen sus partidos aplazados.

Por Pablo López

Millonarios, equipo que no pudo jugar el partido de la fecha anterior contra Tolima por cuenta del concierto de Carlos Vives, recibe en el Estadio El Campín ahora a Deportivo Cali por la fecha siete de la Liga Águila, en un partido de necesitados por las posiciones de los dos equipos en la tabla de posiciones.

Antes del partido, Fernando ‘Pecoso’ Castro, técnico del equipo ‘azucarero’ y actual campeón del fútbol colombiano, aseguró que es importante “volver a ganar porque la gente empieza a confundirse y esto no tiene misterios, esto es ganando”. Así mismo dejó claro que “Millonarios tendrá que hacer un partido inteligente, porque es un rival al que conocemos bien”.

Vea también: Falcao y su cambio extremo durante su carrera.

Millonarios, que no ha tenido el arranque esperado en materia de puntos a pesar de tener un partido menos, ocupa la posición 13  con solo seis puntos, un partido ganado, tres empatados y uno perdido, no quiere ceder más puntos en casa y espera conseguir su segunda victoria frente a su verdugo del último tiempo. Frente a este equipo, el equipo ‘embajador’ perdió en semifinales y quedó eliminado el torneo anterior.

Por su parte, Deportivo Cali, que comenzó muy bien la Liga Águila, poco a poco ha ido bajando su nivel, a tal punto, que desde hace tres fechas no gana y ya preocupa a sus hinchas. Sobre esto, el entrenador verdolaga indicó: “En el primer semestre a esta altura teníamos los mismos puntos y terminamos Campeones”.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado tiene los días contados en el Chelsea

Entre las novedades que tendrá el equipo caleño para este partido está la ausencia de Rafael Santos Borré, goleador del equipo y que por una molestia que sufre no estará en este encuentro. Sin embargo, para el delantero es importante sumar de a tres puntos en condición de visitante.

“Anímicamente sería bueno traernos los tres puntos para comenzar el camino del triunfo para meternos al grupo de 8, pero para esto tenemos que mejorar en cosas puntuales. Sabemos que las opciones van a ser mínimas y por eso el equipo tiene que aprovechar las que tengan para traer los puntos que serán importantes al final del torneo”, declaró el delantero que de paso, aseguró que estará en el equipo caleño hasta mediados de 2016.

Lea también: Claudio Bravo y la pelea que nadie vio en la final de la Supercopa.

En esta fecha, también se enfrentará Alianza Petrolera contra Jaguares de Córdoba y Uniautónoma frente a Nacional, que con un partido menos, sigue como líder del fútbol en Colombia. Para este partido en el Metropolitano de Barranquilla, Nacional tendrá tres novedades, entre las que sobresalen la del arquero Franco Armani y el volante Sebastián Pérez. La otra novedad será el regreso del defensa Dávinson Sánchez.

Esta jornada tendrá tres partidos aplazados por la participación del Atlético Junior, Águilas Doradas, Tolima e Independiente Santa Fe en Copa Sudamericana. El jueves, la fecha continuará con los siguientes partidos: Cúcuta contra Huila, Medellín enfrentará a Pasto y Boyacá Chicó recibirá a Once Caldas en el Metropolitano de Techo.

Partidos miércoles 19 de agosto:

Alianza Petrolera Vs. Jaguares FC
Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja
7:00 p.m. – Win Sports

Uniautónoma Vs. Nacional
Estadio Metropolitano de Barranquilla
7:00 p.m. – Win Sports

Millonarios Vs. Deportivo Cali
Estadio El Campín de Bogotá
8:00 p.m. – Win Sports

Partidos jueves 20 de agosto:

Cúcuta Vs. Huila
Estadio General Santander de Cúcuta
6:00 p.m. – Win Sports

Medellín Vs. Pasto
Estadio Atanasio Girardot de Medellín
8:00 p.m. – Win Sports

Boyacá Chicó Vs. Once Caldas
Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá
8:00 p.m. – Win Sports

Partidos Aplazados:

Envigado Vs. Junior
Estadio Polideportivo Sur de Envigado
Fecha tentativa: 2 y 3 de septiembre.

Águilas Doradas Vs. Patriotas FC
Estadio Alberto Grisales de Rionegro
Fecha tentativa: 2 y 3 de septiembre.

Cortuluá Vs. Independiente Santa Fe
Estadio 12 de octubre de Tuluá
Fecha tentativa: 2 y 3 de septiembre.

Equidad Vs. Tolima
Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá
Fecha tentativa: 2 y 3 de septiembre.

 

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo