La Selección Colombia tiene amistoso antes de la Copa América

Por Publisport

La Federación Costarricense de Fútbol anunció hoy que la selección de Costa Rica jugará un partido amistoso con la Selección Colombia el 6 de junio, pocos días antes del inicio de la Copa América para la tricolor en Chile.

Aunque no tiene todavía sede ni horario, el partido fue ya pactado según los máximos directivos de la federación costarricense. Se cree que el juego se disputará en Buenos Aires, donde la selección de José Pékerman concentrará antes de desplazarse a territorio chileno para disputar el torneo continental.

“Queríamos aprovechar la oportunidad de que Costa Rica se midiera a esta gran selección. El equipo podrá contar con la mayoría de sus jugadores convocados, por esto el fogueo será muy importante para la preparación previo a la Copa Oro”, indicó Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense.

El equipo nacional, el cuarto mejor del mundo, disputará el amistoso contra su rival más difícil desde el Mundial: Costa Rica es el equipo número 15 en el último escalafón de la FIFA. Ambos equipos llegaron a los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, pero los “ticos” despidieron al entrenador colombiano Jorge Luis Pinto e iniciarán un nuevo proceso de la mano de Paulo César Wanchope.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado este partido amistoso, se espera un pronunciamiento por parte de Luis Bedoya en las próximas horas.

LEA TAMBIÉN:

FOTOS: Apuestas que muestran hasta dónde llega el amor por un club

Santa Fe y una prueba de fuego con Estudiantes en La Plata

Brasil revela su nómina para enfrentar a Colombia en Copa América

>>Toda la actualidad del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo