Maradona llegó a Bogotá para el Partido por la Paz

Por Publisport

El histórico exfutbolista argentino Diego Armando Maradona llegó este miércoles a Bogotá para disputar el denominado Partido por la Paz, organizado por Piedad Córdoba junto al IDRD y que se disputará este viernes en el Estadio Metropolitano de Techo.

Maradona arribó al Aeropuerto El Dorado este miércoles por la tarde desde Catar, y fue recibido por Córdoba en el hotel JW Marriott, donde se hospedará. Se desconoce si participará de la Gran Marcha por la Paz que se realizará este jueves por las calles de Bogotá.

El campeón del mundo en 1986, subcampeón en 1990 y quinto del Mundial 2010 como entrenador de Argentina, permanecerá unos días en la capital. Además de la participación en el partido, grabará con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales dos ediciones de su programa “De Zurda”, que serán emitidas por Canal Capital y Telesur el sábado y domingo.

Entre los jugadores que participarán en este partido, además de Maradona, destacan los internacionales José Luis Brown, José Basualdo y Roberto Cabañas, y los colombianos Faustino Asprilla, Freddy Rincón, Luis “Bendito” Fajardo, Alexis García y Leonel Álvarez. (Lea más información del partido aquí)

La invitación de Córdoba a Maradona fue realizada el pasado mes de julio, en una emisión del programa “De Zurda” durante el Mundial de Brasil.

LEA TAMBIÉN:

Partidos cruciales para Santa Fe y Nacional en Libertadores

VIDEO: Millonarios dejó escapar la victoria en Neiva

Falcao, uno de los futbolistas más sobrevalorados según diario

>>Toda la actualidad del deporte está en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo