futbolcolombiano

Millonarios y Santa Fe deberán recuperarse ante los equipos de Barranquilla

Para Santa Fe y Millonarios, la fecha 11 de la Liga Águila tendrá partidos complicados para buscar recuperar la senda de la victoria tras un anodino clásico bogotano. Mientras el equipo cardenal recibirá a uno de los equipos comprometidos en el descenso, los embajadores deberán enfrentar el calor de Barranquilla para tratar de recuperar la senda de la victoria.

El conjunto albirrojo recibirá este sábado a la Universidad Autónoma del Caribe en El Campín. A pesar del buen desempeño de Santa Fe en las últimas semanas, la nómina alterna que muy probablemente pondrá Gustavo Costas en la noche sabatina no ha tenido resultados destacados.

Santa Fe llega con solo una victoria en los últimos cinco partidos de Liga, que lo dejan con 14 puntos, a uno de entrar a los ocho y superar a Jaguares. Uniautónoma, por su parte, es penúltimo de la Liga con solo seis puntos, último en la tabla de promedios y buscando que la nueva dirección al mando de Giovanni Hernández pueda recuperar el ritmo.

Recomendados

Por su parte, Junior recibirá a Millonarios en un partido extremadamente difícil en el Estadio Metropolitano. Con ambos conjuntos disputando la entrada a los playoffs finales, la visita del conjunto dirigido por Ricardo Lunari a la Arenosa, que se disputará en el calor del domingo en la tarde, será un difícil duelo para tratar de rescatar el semestre.

El equipo albiazul deberá afrontar el calor del Metropolitano diezmado. Federico Insúa y Fabián Vargas, los jugadores que salieron lesionados en el clásico ante Santa Fe de la fecha anterior, no estarán disponibles para el técnico Lunari en el juego en la capital del Atlántico. Junior tiene 13 puntos en la posición 10, y Millonarios está con un punto menos en el duodécimo puesto de la tabla.

La fecha se desarrollará con los siguientes partidos:

Sábado 21 de marzo

14:00 Chicó – Equidad

16:00 Medellín – Cortuluá

18:00 Envigado – Jaguares

20:00 Santa Fe – Uniautónoma

Domingo 22 de marzo

15:15 Huila – Once Caldas

15:15 Junior – Millonarios

17:00 Cali – Nacional

17:30 Águilas – Tolima

19:30 Pasto – Patriotas

Lunes 23 de marzo

16:00 Cúcuta – Alianza Petrolera

LEA TAMBIÉN:

VIDEO: El talento en el baile de la hija de un jugador de la Selección

Nacional ‘a la caza’ del liderato en la Libertadores

Se acabó el invicto de Santa Fe en Libertadores

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos