Listos los rivales de la Selección Colombia para la fecha FIFA

Por Publisport

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, anunció este martes que Kuwait y Baréin serán los próximos rivales de la Selección Colombia en la fecha FIFA de finales del mes de marzo.

El partido contra la selección de Baréin se realizará el 26 de marzo en Riffa, Baréin, y el encuentro contra Kuwait será el 30 del mismo mes en Dubai (EAU).

Las selecciones bareiní y kuwaití son de un pobre nivel internacional: Baréin está calificada como 103 en el escalafón FIFA, y Kuwait está en el puesto 128 del mismo escalafón, en el que Colombia es tercera a nivel mundial.

Baréin estuvo cerca de clasificar al Mundial de Brasil 2014, al ser eliminado en repechaje por Nueva Zelanda, pero esto fue lo más cercano a una Copa del Mundo que pudo disputar. Kuwait sólo jugó un Mundial, en España 1982.

Los partidos hacen parte de la preparación para la Copa América 2015, que los dirigidos por José Pékerman disputarán en Chile desde el 11 de julio. Sus rivales en la competición continental serán Brasil, Perú y Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

VIDEO: La ‘inrresponsabilidad’ de James y su baile del ‘Fuicioso’

VIDEO: Otro motivo para que James y Colombia sonrían

FOTOS: 8 ídolos con un equipo que fracasaron como sus DTs

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo