futbolcolombiano

Por fin América tiene técnico: será Fernando Velasco

El América de Cali puso fin a la búsqueda de un entrenador para afrontar el Torneo Águila 2015 y buscar el ascenso a la Primera División del fútbol colombiano. Las directivas del cuadro escarlata se decantaron por Fernando Velasco, quien viene de dirigir al Unión Magdalena y ascendió a Cortuluá en 2009.

Velasco, director técnico caleño que hizo parte de las inferiores de los «diablos rojos» en la década de los 90, fue presentado este viernes en la sede de Cascajal. Allí anunció que buscará dos refuerzos de renombre para poder poner fin a los cuatro años del América en la Primera B, que serían Néider Morantes y el argentino Ernesto «Tecla» Farías.

«Tenemos un año para cumplir con el objetivo que es ascender», dijo el entrenador en rueda de prensa. «Debemos lograr un trabajo equilibrado, parejo y con buen fútbol para hacer historia. Será un trabajo concatenado que no puede dejar detalles al azar», recalcó.

Recomendados

El entrenador, quien perdió ante Cortuluá la posibilidad de ascender en el cuadrangular disputado el pasado enero, llegó a Cali con contrato por una temporada. En su lugar, el mando del Ciclón Bananero fue asumido por Eduardo Retat.

LEA TAMBIÉN:

Galería: América estrena camiseta para otro año en la B

América define su técnico al estilo ‘reality’

América define su técnico al estilo ‘reality’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos