futbolcolombiano

Exfutbolista colombiano terminó en la cárcel

Luego de una extensa audiencia concentrada en la que el exjugador de fútbol Justiniano ‘El Mono’ Peña, no se allanó a los cargos y el juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

PUBLICIDAD

Peña fue señalado de ser el autor material del homicidio del obrero Alci Aguilar Batista, de 26 años, que registró una puñalada en el intercostal izquierdo.

Los hechos se registraron en un billar ubicado en la calle 26 con carrera 6 del barrio Carreño de Ciénaga (Magdalena) en la madrugada del domingo.

Recomendados

Según trascendió, el implicado deberá esperar un término de 30 días, para el escrito de acusación y luego proseguir con la audiencia para ser juzgado.

Los familiares de ‘El Mono’ Peña salieron en su defensa, argumentando que le quieren achacar la muerte de ese muchacho.

Aseguraron que en el billar donde se registró el homicidio, desde mucho rato antes había una pelea, por lo que desecharon que Peña tuviera algo que ver con el ataque con arma blanca que recibió el obrero quien murió momentos después.

Por otra parte las autoridades informaron que están a la espera de la recuperación de las dos personas que resultaron heridas, cuando presuntamente se enfrentaron a tiros con miembros de la Policía, en los disturbios en los que fue quemada la casa del sindicado.

Se dijo que les practicarían las pruebas necesarias para determinar si estas personas dispararon en medio del tumulto que se generó en la madrugada del domingo.

Varias personas lanzaron piedras y palos e incendiaron la vivienda de Justiniano Peña, tras señalarlo de haber matado a Alci Aguilar Batista.

Vea también:

MÁS INFORMACIÓN DEL FÚTBOL COLOMBIANO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último