futbolcolombiano

Junior se juega el paso a la final

Junior se juega este domingo el paso a la final de la Liga Postobón II cuando enfrente al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en partido clave por el liderato del Grupo A de la semifinal del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Según lo han manifestado los jugadores, la victoria es lo que les daría la posibilidad de depender de sí mismos, porque un empate los dejaría en desventaja ante el anfitrión de este domingo, y una derrota, mermaría grandemente las posibilidades de ser finalista.

“Es un partido con dos equipos que están parejos, que por algo están en semifinales. Acá todo está por jugarse, porque uno podrá planificar un esquema pero el partido te irá dando retos y el que mejor haga las cosas y se equivoque menos, será el que saque ventajas”, dijo el técnico del equipo barranquillero.

Recomendados

Tanto Michael Ortega como el arquero Mario Sebastián Viera, coinciden en afirmar que en Medellín “los dos equipos nos jugamos el paso a la final. El que haga mejor las cosas será el que tendrá las posibilidades de ganar”.

Para el cotejo, el técnico Miguel Ángel López ha dispuesto de Vladimir Hernández para colocarlo como inicialista en vez de Edwin Cardona, y el resto del equipo será el mismo que colocó en el partido del domingo anterior en el estadio Roberto Meléndez.

También podrá contar en el banco con Edinson Toloza, quien ya cumplió dos fechas de sanción y estará entre las alternativas que van al banco.

El partido está programado para las 5:30 de la tarde y tendrá la dirección arbitral de Ímer Machado, que estará asesorado en las líneas por Humberto Clavijo y Cristian De La Cruz.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último