futbolcolombiano

La final de la liga se vislumbra de verdes

Fútbol. Nacional y Cali son los líderes de sus grupos y tienen serias posibilidades de lograr el título

Este fin de semana arranca la segunda ronda de los cuadrangulares de la liga, y Nacional y Cali se perfilan en buenas condiciones para llegar a la final. 

Para la cuarta fecha llega un equipo eliminado, Itagüí, que no pudo reafirmar la razón por la que llegó a los cuadrangulares; mientras tanto, en el cuadrangular B, Once Caldas tiene remotas opciones de llegar a la final. 

Cali con la ventaja

Recomendados

El conjunto azucarero no llegó como favorito en este grupo, pero luego de sumar nueve puntos de nueve posibles, tiene todo a su favor para ser candidato a finalista. 

Le restan dos juegos en casa ante Once Caldas y Millonarios. Con solo sumar una victoria, estaría con más de un pie en la lucha por el título de este semestre. 

“Pedimos mesura, la clasificación se logra paso a paso”, fueron las palabras de Leonel Álvarez, que prefiere ser prudente a la hora de considerarse como favorito. 

Nacional de nuevo lidera

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio siguen por el camino del éxito y lideran su cuadrangular con posibilidades de repetir el título de liga. 

Varias razones tienen a Nacional en el puesto que ocupa: la rotación de la nómina con jugadores de buen nivel y el buen momento de un goleador como Jefferson Duque, quien fue el artífice de la victoria sobre Santa Fe a mitad de semana. 

Para esta tarde también está programado el primer juego de la final en el Torneo Postobón entre los dos campeones del año: Uniautónoma y Fortaleza. El ganador de esta serie asciende a la primera categoría y el perdedor jugará promoción ante Cúcuta.

Lea también

En entredicho aspiración del «Pibe» Valderrama a Congreso colombiano

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos