Junior cedió puntos de local al empatar sin goles con Nacional

Por Colprensa

Junior cedió dos puntos en el estadio Roberto Meléndez al igualar sin goles con Atlético Nacional, en partido válido por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II, pero se mantiene como líder del Grupo A.

El primer tiempo se caracterizó por el respeto que ambos equipos se tuvieron. Junior fue el que se insinuó en los primeros minutos con un remate de Michael Ortega, que exigió al portero Luis Martínez, quien evacuó el peligro rechazando el balón a un costado.
Los locales tuvieron otra con Johnny Vásquez, que desde fuera de la 18 yardas empalmó un remate que fue controlado por Martínez en dos tiempos.
Nacional también tuvo dos llegadas, una Wilder Guisao, quien de media volea remató al arco y Sebastián Viera se exigió enviando el balón al tiro de esquina. Y la otra con Jefferson Duque, quien frente al portero no su definir, cuando entró solitario al área.

Samuel Vanegas y Alexis Henríquez vieron el cartón amarillo antes de finalizar el primer tiempo, luego de que protagonizaran un rose previo al cobro de un tiro libre.

Los primeros minutos del segundo fueron calcados como los de la etapa inicial. Pero esta vez sin llegadas claras en los arcos rivales.

Con el transcurrir de los minutos los técnicos se vieron obligados a realizar los cambios que le permitieran llegar al gol. Mientras Junior apenas hizo la de Vladimir Hernández por Edwin Cardona (58’), Nacional realizó las tres al ingresar a Faryd Díaz por Mejía (58’), John Valoy por Cárdenas (67’), John Pajoy por Valencia (73’).

Las modificaciones no cambiaron mucho la predisposición de los equipos, que siempre, con las precauciones del caso, intentaban llegar al gol. Y cuando tuvieron remates a los arcos, ambos porteros estuvieron atentos para conjurar el peligro.

Finalizando el partido hubo una jugada en el área en la que Luis Carlos Ruiz, es tocado dentro del área por Alexis Henríquez, que el central Andrés Rojas no sancionó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo