futbolcolombiano

Bacca y Martínez, únicos anotadores en el exterior

Poca presencia de goles colombianos en el extranjero durante este fin de semana. Los únicos anotadores fueron los jugadores Jackson Martínez y Carlos Bacca.

El delantero de la Selección Colombia, Martínez, regresó a su club el Porto para marcar un espectacular gol de cabeza en el segundo tiempo del partido contra Nacional de Madeira. A pesar de que el rival consiguió el empate 1-1, los ‘dragones’ son líderes de la liga portuguesa.

Bacca, una de las revelaciones del conjunto español el Sevilla, contribuyó en el triunfo de su onceno, que venció 4-0 al Real Betis. El atlanticense cerró la victoria marcando el último tanto.

Recomendados

El duelo de nacionales entre el Udinese de Luis Fernando Muriel y el Fiorentina, de Juan Guillermo Cuadrado, lo ganó el equipo ‘bianconero’ 1-0 con gol de Thomas Heartaux. Aunque Muriel no fue inicialista y entró al terreno de juego en el minuto 77, el jugador de la Selección resultó lesionado y tuvo que abandonar poco después, mientras que Cuadrado sí disputó el encuentro de principio a fin.

El astro del fútbol Falcao García se fue en blanco este fin de semana, al ser sustituido en el minuto 63 por el francés Anthony Martial en su escuadra el Mónaco donde comparte cancha con James Rodríguez. A pesar de su ausencia, el equipo mediterráneo logró derrotar 1-0 al Nantes con gol de Mounir Obbadi.

Carlos Sánchez, quien actúa en el Elche se impuso al Valencia de Dorlan Pabón en condición de visitante con marcador 1-2, victoria que le permite sobrepasarlo en la tabla de posiciones de la Liga Española.

En otros resultados, el Cruz Azul de Amaranto Perea cayó 3-0 ante Toluca de México en los cuartos de final del torneo azteca, marcador que será muy difícil de remontar en el juego de vuelta en busca del paso a las semifinales.

Por otro lado, el país sufrió un susto tras el aparatoso golpe que sufrió el jugador Mauricio Molina en la liga coreana, que lo hizo perder el conocimiento por unos instantes. Afortunadamente el nacional se recuperó, se levantó del campo por sus propios medios, pero tuvo que abandonar el compromiso. A través de su Twitter escribió: “He vuelto a nacer, te doy gracias Dios mío por la oportunidad de ver a mi familia una vez más. Pudo haber sido peor».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos