Junior vence a Millonarios y da un gran paso a la clasificación

Por Publimetro

Junior dio un gran paso hacia la clasificación de la semifinal de la Liga Postobón II al imponerse tres goles por dos a Millonarios en partido disputado este domingo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, donde asistieron cerca de 15 mil aficionados.
 
Los goles de Junior se presentaron cuando apenas Millonarios de acomodaba en el terreno de juego. El local empezó presionando y a los pocos segundos ya generaba varios tiros de esquina.
El primer gol del elenco rojiblanco fue obra de Andrés Felipe Correa, de potente cabezazo ante un centro de Jamell Ramos.  El reloj marcaba dos minutos de juego.

El segundo tanto llegaría a los 5. Esta  vez el que metió el pase fue Juan Guillermo Domínguez para Michael Ortega, que ingresó sólo al área ya ante la salida del portero Luis Delgado, después de voltearse, metió un remate de zurda para anidar la pelota en la red.
Después del segundo Junior seguía presionando y parecía que el tercero estaba cerca y aunque se generaron las jugadas previas para conseguirlo, no se tuvo precisión en el último remate.

En vista de que las cosas no le salían, el tñecnico Hernán Torres decide hacer cambios en Millonarios y sacó al amonestado Elkin Blanco para darle paso a Wason Rentería, cuando iban 22 minutos de juego.

Sería el mismo Rentería el encargado de marcar el descuento, luego de recibir un pase dentro del área y ante la salida del portero Sebastián Viera, remató a media altura para apretar de esa forma el partido.

Cuando ya expiraba el primer tiempo llegó el tercer gol de Junior. Luis Carlos Ruiz fue derribado en el área por Andrés Cadavid y el central Wilmar Roldán no dudó y sancionó el penal que el mismo Ruiz se encargaría de ejecutar para el 3-1, con el que  los equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo los equipos saltaron a la cancha con los mismo jugadores y Junior inició con la misma propuesta del primero y generó llegadas que ahogaron los grito de gol de los hinchas en la tribuna.

Una de esas jugadas fue un contragolpe que inició Johnny Ramírez tras recuperar una pelota en el mediocampo, luego de recorre varios metros llegó cerca del área, en vez de colocarle el pase a Ortea o a Ruiz, decidió rematar  a las manos de Delgado.

Millonarios lograría el segundo tanto a los 64 minutos, por intermedio de Dayro Moreno, que se encontró a pelota en el área tras un rechazo del defensa jamel Ramos para poner el 3-2.
Después hubo jugdas alternas en ambos arcos pero tanto los atancantes de Junior como los de Millonarios, no tuvieron la puntería fina para anotar.

Con el triunfo Junior llegó a 26 puntos y dio un gran paso hacia la clasificación de los cuadrangulares semifinales.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo