futbolcolombiano

Clásico paisa entre colíder y necesitado

Liga. El juego más atractivo de la fecha será el que enfrente a Nacional y Medellín en la jornada 13

Medellín es uno de los equipos considerados históricos que sufre las penurias de poder acabar en el torneo de la B si no endereza el rumbo, que no se ve muy claro. Nacional tiene las estadísticas a su favor, aunque la forma de su juego no termina de convencer a los hinchas, que piden más.

PUBLICIDAD

El clásico paisa será el juego atractivo de la jornada y enfrenta en esta ocasión dos realidades muy diferentes. Los verdolagas no se quieren despegar del grupo de punteros junto a Tolima y Santa Fe, que tienen los mismos puntos, mientras ‘el poderoso’ quiere salir de ese último lugar de la tabla del descenso, y qué mejor que empezar con una victoria sobre Nacional.

Tras la salida de ‘Bolillo’ Gómez del Medellín, el reto lo asume ahora Óscar Pérez, que por primera vez dirige un partido en la primera división y lo hace nada menos que en el clásico. A pesar de semejante responsabilidad, el entrenador tiene ganas y convicción de ganar.

Recomendados

“Lo único que quiero es salir a ganar el clásico. Siempre he pensado en las victorias y por eso no tengo temores a pesar de que al frente haya un equipo como Nacional. Tenemos un buen plantel para pensar en salir a buscar el partido”, señaló el joven estratega.

Medellín, para pensar en clasificar a los cuadrangulares finales, tiene que ganar todos los partidos que tenga ahora, y aunque es una tarea difícil, cree que en esta nueva etapa todo puede llegar a ser posible.

Santa Fe, a seguir arriba

Situación parecida a la que se vive en el clásico paisa será la que tenga que enfrentar Santa Fe en el juego ante Envigado. Los cardenales tienen la tranquilidad de estar en la parte alta de la tabla, mientras su rival está con técnico interino y sufriendo para salir de los últimos lugares.

Santa Fe llega con una derrota ante Tolima en casa, por lo que tendrá la obligación de ganar los tres puntos en El Campín para seguir en la parte de arriba.

PUBLIMETRO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último