Santa Fe y La Equidad en un grupo con altura

Fútbol. Los equipos bogotanos quedaron en el cuadrangular B junto a Itagüí y Boyacá Chicó

Por Publimetro Colombia

Quedaron definidos los equipos que conformarán los dos cuadrangulares y que a partir del 13 de junio empezarán la disputa por llegar al título de la Liga Postobón. 
 
La novedad tiene que ver con la ubicación en el mismo grupo de los dos equipos bogotanos, que va a favorecerlos en que no tendrán grandes desplazamientos extenuantes para disputar sus partidos. “Todos los equipos merecen estar acá por lo que hicieron, pero para nosotros es importante jugar cuatro partidos de local sea en el estadio El Campín o en Techo. La recuperación de los jugadores va a ser importante y eso nos tiene contentos porque era lo que estábamos esperando”, dijo César Pastrana, presidente de los cardenales. 
 
Mientras tanto, en el grupo A hay una característica en común y es que son equipos que juegan en tierra caliente. Algo que puede aprovechar el Deportivo Pasto, que juega en la altura y que en el estadio La Libertad mantiene un invicto durante este torneo. 
 
“Son grupos muy parejos pero a nosotros nos favoreció no estar en el grupo con tres equipos de altura y eso es lo que tenemos que aprovechar”, señaló Óscar Astudillo, presidente del Cali.
 
PUBLIMETRO
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo