futbolcolombiano

Richard Páez y Javier Álvarez saldrían de Millonarios

Según informó Caracol Radio a través de su cuenta de twitter @CaracolDeportes, la directiva azul anunciará esta tarde la salida del técnico venezolano Richard Páez así como la del director deportivo, el ex DT antioqueño Javier Álvarez.

Páez llegó al club en junio de 2010 y durante su permanencia, Millonarios obtuvo el título de la Copa Colombia 2011 y clasificó a las semifinales de los dos torneos de la Liga Postobón de ese año. La eliminación de los cuadrangulares finales del Apertura 2012 dejó al ex técnico de la selección venezolana en una incómoda situación, a lo que hay que sumar que su contrato vence el próximo 30 de junio.

Álvarez, por su parte, llegó de la mano de los accionistas que dieron vida a Millonarios FC, sociedad que aumió la ficha y la marca del club trece veces campeón. A Álvarez la afición le atribuye el fracaso en la política de contratación de refuerzos que nivelaba los salarios del plantel. El pasado domingo en el partido que los embajadores perdieron 0-1 contra Patriotas se vieron numerosas pancartas en el Campín exigiendo su salida.

Recomendados

Vea también:

Así protestaron los hinchas de Millonarios hoy

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos