12 fechas en las que no pierden

Por Publimetro Colombia

El partido marcaba el regreso de Gerardo Bedoya a la formación titular, después de cinco fechas en el banco de suplentes. Once Caldas no tenía ninguna necesidad porque su presente dista mucho de un equipo blanco de buenas actuaciones en Copa Libertadores y en Liga, pues ya no tiene posibilidades de llegar a los cuadrangulares. 

En un principio, Once Caldas intentó llegar al arco rival pero siempre se encontró con una defensa sólida que no permitía que las llegadas se convirtieran en jugadas de peligro. 

Santa Fe fue más tranquilo pero siempre con juego colectivo que le ha surtido efecto y que lo tiene hoy en día peleando por los primeros lugares. La primera anotación fue para los visitantes, tras un buen pase de Bedoya que Otálvaro filtró al área y el que la empujó fue el boliviano Cabrera. 

Hasta ese momento todo reflejaba tranquilidad para Santa Fe, que no tuvo en cuenta que el defensa Julián Quiñones tendría una mala noche, en uno de esos partidos para olvidar. El central cardenal metió en su propio arco un centro del Once Caldas, que significó el empate parcial. 

En el segundo tiempo para acabar de completar, Quiñones terminó expulsado tras una fuerte entrada, y por si fuera poco, en esa jugada llevó la peor parte y terminó lesionado. 

La ventaja del blanco fue después de una falta que cometió en el área el portero Camilo Vargas, tras una salida imprudente en la que derribó a Pajoy. El encargado del cobro fue Dayro Moreno que convirtió el gol. 

Pero si Quiñones tuvo una mala noche, Cabrera y Bedoya hicieron un partido inolvidable en lo positivo. Precisamente, ambos jugadores participaron en el empate con un buen pase del volante que se vistió de creativo y el que definió fue el boliviano, para el segundo en su cuenta personal. 

Santa Fe volvió a salvar un partido a pesar de quedar con diez hombres y sacó a flote su característica ‘garra’. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo