Cúcuta revive a costa de Millos

Fútbol. El cuadro motilón volvió a saborear la victoria gracias al 2-1 ante los embajadores

Por Publimetro Colombia

Partido que se disputó en la ciudad fronteriza bajo una condiciones adversas para desplegar el buen fútbol, en especial por las pésimas condiciones del terreno de juego. En el estadio General Santander fue difícil poner el balón al piso.

Millonarios salió a jugar con decisión y prueba de ello fue la alineación de tres delanteros que enviaba un mensaje de sus intenciones de ir siempre al ataque.

Los primeros minutos fueron de opciones de los visitantes que buscaron muy rápido el gol. Apenas a los nueve minutos se le dio luego de una jugada en la que participaron los tres delanteros. Remate en el palo de Cosme y el balón lo tomó Osorio Botello que lo centró y de cabeza Erick Moreno puso en ventaja a los embajadores.

Cúcuta fue un equipo que no se le notó la necesidad de salir del fondo de la tabla y, por el contrario, en gran parte de la primera mitad fue lento y sin intenciones de marcar. El arquero Nelson Ramos era un espectador más. La llegada de Óscar Héctor Quintabani al banco motilón no le imprimía muchos cambios a un equipo que piensa más que nada en evitar el descenso.

Millonarios perdió la ‘chispa’ y después del gol se relajó, en parte porque tenía la ventaja en el marcador que le servía para ir pensando en hacer parte del grupo de los ocho clasificados.

Para la segunda mitad se intercambiaron los papeles y los que se fueron al ataque fueron los locales.La derrota era hundirse en la crisis y Cúcuta no quería una vergüenza más ante su público.

Millonarios se confió del resultado y se dedicó a esperar y buscar por el contragolpe otro gol. Pero la estrategia no sirvió y tras un tiro libre frontal, Uribe aprovechó para de golpe de cabeza poner el empate por culpa de la desconcentración del arquero y la defensa.

Cuando se firmaba un empate y ninguno de los dos encontraba la vía, el árbitro interpretó como penal una mano dentro del área de Pedro Franco cuando transcurría el tiempo de reposición. Al cobro Giovanny García y anotó para que de nuevo los rojinegros celebraran.

PUBLIMETRO 
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo