futbolcolombiano

Quedó definida la alianza entre Millonarios y el español, Real Madrid

El partido entre el equipo merengue y el embajador es apenas el comienzo de una alianza por varios años a nivel deportivo, financiero y administrativo.

En España se firmó el acuerdo final, que contó con la presencia de Noemí Sanín, presidente de la junta directiva de Millonarios y que contó con la presencia de exjugadores históricos como Alfredo Di Estefano (presidente honorario de ambos clubes), y Emilio Buitragueño.

“Para Millonarios, un club de 65 años de historia, el más laureado de Colombia, un referente en América, con más de 17 títulos en diversos torneos nacionales e internacionales, es un honor y un orgullo poder establecer este convenio con el Real Madrid, el club más importante del mundo, un ejemplo de empresa deportiva”, señaló Felipe Gaitán presidente del club colombiano.

Recomendados

El convenio también incluye jornadas de capacitación para el personal administrativo y el cuerpo técnico del equipo colombiano, que podrán adelantar en España, basándose en el éxito del Real Madrid en diferentes aspectos.

“Hablar del Real Madrid es hablar de la excelencia en la empresa deportiva”, finalizó Felipe Gaitán.
El acuerdo ya está en marcha y es el primero de este tipo que firma un club colombiano. El partido amistoso será la forma de estrechar los lazos y mostrar los alcances de lo que sucederá.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos