Los gloriosos son de Santa Fe

Fútbol. El cuadro cardenal se impuso sobre La Equidad y ascendió al segundo lugar de la tabla

Por Publimetro Colombia

Thomas Beltrán Lozano/ thomas[email protected] publimetro.co/ @thomasbeltran

De un momento a otro Santa Fe empezó a sorprender en el torneo hasta el punto que hoy en día es segundo en la tabla de posiciones.

El cuadro capitalino no se dejó permear por las críticas y con un técnico joven ha ido escalando hasta lo más alto.

Ayer le quitó la posibilidad a La Equidad de ser líder del torneo. El cuadro asegurador si hubiera ganado hoy la historia sería diferente. La presión jugó en su contra y eso lo supo aprovechar Santa Fe.
Las emociones fueron igual de frías al clima de la ciudad y la fuerte lluvia que cayó sobre Bogotá, perjudicó el juego de ambos equipos caracterizados por ir al frente con el balón al piso.

El primer tiempo fue casi nulo para los locales que en Techo no pudieron demostrar las razones que lo tienen en los primeros lugares de la tabla. Santa Fe se ha encargado de opacar a estos equipos y en esta oportunidad no fue la excepción a pesar de que el fútbol de los cardenales no fue el más vistoso.

El segundo tiempo fue la misma historia. Balón en el medio campo con posesión de Santa Fe y un equipo asegurador esperando atrás, intentando con el contraataque llegar a la anotación.

El partido se fue igualando en el nivel, pero ninguno de los dos equipos concretaba. Hasta que Omar Pérez en el minuto 74 recibió un buen pase de Edwin Cardona que rompió la línea defensiva y el argentino, con un buen remate de fuera del área, puso a celebrar a su equipo.

Tres puntos valiosos que sin embargo para el técnico Wilson Gutiérrez no significan mucho por lo que resta de torneo: “Tenemos que tener tranquilidad y seguir trabajando para lograr nuestro primer objetivo que es clasificar a los cuadrangulares. Con la continuidad del equipo las cosas van saliendo adelante”, afirmó el entrenador.

El rendimiento de Santa Fe es envidiable y ya suma diez fechas de invicto en la Liga que lo tienen como protagonista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo