futbolcolombiano

Tolima: líder para medir a Millos

Fútbol. Los capitalinos buscan olvidar los malos pasos y tienen en la mira un diagnóstico de su talento frente a los punteros del torneo

Parece que Millonarios está retomando el camino; se olvidó de los malos momentos, en los que los resultados no se daban, y afina las intenciones de llegar a ser protagonista en el torneo. 

PUBLICIDAD

Deportes Tolima, que es el líder del torneo, va a medir las fuerzas del cuadro albiazul. Derrotar a los pijaos será la mejor forma de recuperar la confianza perdida y empezar a pensar en meterse en el anhelado grupo de los ocho. 

El presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, estuvo de nuevo en la práctica del equipo y, como lo ha hecho a lo largo del torneo, le dio todo el respaldo al cuerpo técnico y a los jugadores. “Nunca hemos buscado técnicos ni hemos tocado puertas, siempre hemos creído en Richard Páez y en su proceso. Él tiene contrato hasta el mes de junio y pase lo que pase lo respaldaremos”, dijo el directivo. 

Recomendados

La victoria frente al Junior reconfortó al equipo capitalino y le dio la confianza suficiente para afrontar lo que queda de campeonato. Sabe que los partidos que restan serán determinantes para salvar un semestre que no ha sido el mejor. 

Precisamente uno de los problemas para que Millonarios no cumpla una buena campaña han sido las contrataciones, que no han aportado lo esperado: “El tema de contrataciones es un tema a revisar, hay que decirlo. No se ha visto el rendimiento que se estaba esperando de los refuerzos. Ya hay jugadores que están mejorando su nivel y quien quita que podamos dar alguna sorpresa”, agregó Gaitán. 

El objetivo no se ha cerrado del todo y la confianza está intacta, como desde el primer día del año. Lo único claro es que el técnico seguirá en el cargo por lo menos hasta junio y los jugadores deberán continuar con la palabra ‘victoria’ en la cabeza.

PUBLIMETRO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último