Facebook también se mueve con el fútbol

Por Publimetro Colombia

Según un estudio publicado por el portal brasileño ‘Futebol Finance’, Atlético Nacional de Medellín es el equipo colombiano con el mayor número de seguidores en Facebook. El conjunto verdolaga suma hasta el momento un poco más de 600 mil seguidores gracias a su popularidad en el país, que le permite estar en el puesto 39. En la lista le sigue Millonarios, que se ubica en el puesto 48 del mundo con 416 mil seguidores.  
 
Por su parte, Real Madrid y Barcelona no sólo lideran el nivel de juego y la preferencia de los aficionados, sino también la lista. 
 
El primer lugar lo tiene el cuadro azulgrana con 29 millones de seguidores, logrado gracias al buen momento que atraviesa y a tener en sus filas a un jugador como Lionel Messi. Sus aficionados están en todos los continentes y ya superaron las expectativas. 
 
El conjunto de José Mourinho le sigue muy de cerca con 26 millones de seguidores en esta red social. La presencia de Cristiano Ronaldo y los éxitos deportivos han sido fundamentales para estar en los primeros lugares de la lista. 
 
Los del Manchester United cuentan con 23 millones de fieles seguidores. Por detrás de estos tres gigantes, aparecen el Arsenal, el Milán y el Chelsea. 
 
El mejor club latinoamericano en la lista es Boca Juniors, en el lugar 12.
 
Publimetro
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo