Bogotá debe ser el fortín del rojo

Fútbol. Santa Fe jugará mañana ante Junior en un partido cuyo objetivo será sumar de a tres puntos en casa

Por Publimetro Colombia

Thomas Beltrán/thomas.beltran@publimetro.co.
 
El cuadro rojo ya empezó a despegar en el torneo y esa racha de empates se acabó con la victoria en el clásico capitalino. Wilson Gutiérrez tomó esta semana un nuevo aire, a pesar de que en el ambiente no quedó plena satisfacción con el sufrido triunfo 4-3 del fin de semana pasado.
 
    El equipo sabe que llegó el momento de conseguir resultados positivos y más cuando ya el torneo está en la mitad y es necesario sumar para buscar entrar al grupo de los ocho clasificados.
 
    La ‘marea’ estuvo calmada, pero mañana ante Junior habrá que ratificarlo. Un juego que no es nada fácil, en donde se enfrenta a un visitante que viene haciendo las cosas bien en la Liga, tras su eliminación de la Copa Libertadores.
 
    Santa Fe tendrá que aprovechar su condición de local y hacer del estadio El Campín, un campo difícil de vulnerar y donde el rival tenga que sufrir.
 
   “Los cuatro partidos que tenemos en Bogotá, debemos ganarlos todos si queremos clasificarnos”, aseguró el volante Yulián Anchico.
 
    Esa es la premisa de los jugadores y del cuerpo técnico, que ha sentido el respaldo con los resultados, esperando seguir en la misma línea.
 
    En la nómina del equipo se espera el regreso del defensor Germán Centurión y  el volante Gerardo Bedoya, quienes pagaron una fecha de suspensión y están a disposición del cuerpo técnico.
 
    El camino no es fácil para el cuadro cardenal, pero tampoco imposible y por eso tendrá mañana una única responsabilidad: ganar. Los empates tendrán que quedar en el pasado y la mentalidad tiene que ser diferente con el apoyo del público de Santa Fe que será fundamental para este juego.
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo