futbolcolombiano

Páez recibió un ‘salvavidas’

Fútbol. Humberto Osorio Botello marcó tres goles que evitaron que Santa Fe humillara a los azules

Algunos dirán que el clásico entre Millonarios y Santa Fe fue uno de los más emotivos y disputados por los goles que se marcaron, mientras otros afirmarán que fue un juego basado en la mediocridad y en el mal planteamiento de los técnicos. Lo único cierto es que esta versión del clásico brindó emociones y nerviosismo hasta el pitazo final en el minuto 90.

Un hecho curioso se registró en este partido: la figura del encuentro fue un jugador del equipo perdedor y no precisamente el portero. Humberto Osorio Botello marcó una tripleta que al final no sirvió de mucho porque su equipo no obtuvo puntos que ayudaran en la tabla.

De no haber sido por la capacidad de este jugador, Millonarios hubiera sido humillado por su rival de patio que alcanzó a tener una ventaja de 4-0.

Recomendados

“Fue un partido raro y a pesar de que el equipo comenzó dominando en los primeros minutos, no se convirtió y nuestros errores marcaron la diferencia. Se tuvieron las ganas que al final no sirvieron de mucho”, señaló el delantero, Osorio Botello.

Santa Fe no supo mantener la ventaja y algo que llamó la atención fue que a pesar de la victoria, el técnico de los cardenales no saliera en comunión con los hinchas.

“Me voy tranquilo porque a pesar de que nos metieron tres goles, a lo largo del torneo he tenido una buena defensa. Me preocupaba que no estábamos metiendo goles y ya empezamos a hacerlos”, dijo el técnico Gutiérrez.

El técnico Richard Páez que con una derrota tan abultada hubiera quedado en la ‘cuerda floja’, recibió un ‘salvavidas’ del delantero Osorio Botello quien fue el encargado de darle otra oportunidad a pesar de que es suplente.

PUBLIMETRO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos